TEMAS DE HOY:

|

Nueva crítica del Kun Agüero: "No voy a vivir en Argentina"

El exjugador de fútbol se refirió nuevamente al país y contó el motivo por el cual no quiere residir en Argentina
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 09 25,

Por Redacción

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 09 25,

Sergio "El Kun" Agüero volvió a referirse a Argentina, esta vez, explicando por qué no le gustaría quedarse a vivir en su país natal donde se inició como futbolista. Las declaraciones del exjugador llegan después de sus dichos en contra del impuesto a las riquezas y contra la vacuna del coronavirus.

El exfutbolista no ve viable la chance de quedarse a vivir en Argentina y explicó sus motivos, dejando en claro que el problema no es económico. "No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados", comenzó, haciendo alusión a una supuesta huida de los argentinos a barrios privados.

Luego de revelar que su familia, que aún vive en Buenos Aires, se mudó a un country porque le informaron que su hermana corría peligro de secuestro, él reivindicó su decisión de haberse ido de Argentina.

En diálogo en Twitch con el streamer Goncho Banzas, Agüero siguió con su relato: "Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste cómo son los pendejos: 'a mí me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto'. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia que está con los huevos en la garganta".

Una vez más, El Kun cuestionó al país que le dio la oportunidad de desarrollarse como jugador de fútbol profesional y comenzar su auspiciosa carrera.   

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias