TEMAS DE HOY:

|

Nuevo mensaje de apoyo de Moria Casán a Sergio Massa

La One está feliz con la designación del exintendente de Tigre a cargo del ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 10 11,

Desde que se designó a Sergio Massa como superministro a cargo del ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Moria Casán no para de subir mensajes en las redes demostrando su apoyo al político. Cabe destacar que un lazo une a la diva y a Massa. Moria está en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini, quien es la esposa de Sergio Massa y madre de sus hijos.

Cuando designaron al expresidente de la Cámara de Diputados en su nuevo cargo, la actriz expresó en su cuenta de Twitter: "Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante".

Y completó: "Mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Galmarini", en referencia a la luna de miel improvisada que la actriz está teniendo en Europa, aprovechando que tiene que hacer la obra Julio César en España. Por último, escribió el hashtag #MilitandoLaVida.

Y a lo largo del día, Casán siguió escribiendo tuits en respaldo del nuevo funcionario del Gabinete. "Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!", sumó.

El apoyo de Moria a Sergio Massa

La One dialogó con Daniel Tognetti y amplió sus declaraciones: "No tiene cintura para la política, sino que hace el hula hula, Lo veo fantástico. Es un hombre con una gran militancia, está muy en eje y centrado. Lo veo con mucha fuerza, que es lo que necesita el país. Se necesita unión para avanzar y Sergio ha actuado como un gran samoré".

El periodista le preguntó si veía a Massa como presidente y Moria respondió con un si contundente. "Ser ministro de Economía o tener superpoderes es más importante que ser Presidente", aseguró.

Aunque destacó que "el país no está fenómeno", si "está mejor que hace tres años". Y concluyó refiriéndose a Mauricio Macri: "Esto no es poco porque lo que dejó fue tierra arrasada salvo para los amigos de él. Nos va a costar salir pero con Sergio va a costar menos y va a fortalecer el gobierno de Alberto, que es un amigo; y de Cristina, que es crack”.

El mensaje de Malena Galmarini

Malena Galmarini, presidenta de AySa y mujer de Massa le dedicó un mensaje al flamante superministro. También lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó: "Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres). #JuntosLosCuatro Desde siempre y para siempre. #EspaldaConEspalda". Y posteó varias fotos de ella, Massa y sus dos hijos en común.

Volaron los activos argentinos tras el ingreso de Sergio Massa

Fenomenal suba en los activos argentinos tras la incorporación de Sergio Massa al gabinete nacional en la figura de ‘Super Ministro’, coordinando las áreas de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. La llegada del tigrense implicó un shock de expectativas, dada una mayor cercanía con los mercados, que hace pensar en la aplicación de un programa más racional, que ordene las variables macroeconómicas y permita coordinar mejor la toma de decisiones.

Últimas noticias