TEMAS DE HOY:

|

Obsesión que no tiene fin: en La Nación+ analizaron en cuántos párrafos de su carta Cristina se referió a ella misma

Jorge Giacobbe dedicó gran parte del programa a analizar cada uno de los párrafos del comunicado de la vicepresidenta de la Nación
Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 10 26,

Por Redacción

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 10 26,

Este jueves por la tarde noche, Cristina Kirchner publicó una carta en la que cagó principalmente contra Juan Pablo Biondi, ex vocero presidencial (renunció ayer) y generó gran repercusión en los medios de comunicación. Los canales opositores no tardaron en encontrar motivos para cuestionarla y basaron sus programas en analizar el comunicado.

Jorge Giacobbe tomó la palabra y comenzó: "Un apunte sobre lo de la carta. Tiene 20 párrafos. En el primer párrafo Cristina habla de sí misma, yo. En el segundo habla de yo. Hasta el décimo habla de yo". Con tono irónico, Jonatan Viale lanzó: "No, mentira", al mismo tiempo que soltaba carcajadas.

"Ahí tenemos el análisis", comentó el periodista, mientras mostraban en la pantalla las imágenes de la carta. "Esos serían los ´yoes´de Cristina", añadió Pablo Rossi, al tiempo que Viale dijo: "Se lo voy a mandar a Baby (Etchecopar)".

"En el número 11 habla de uno, pero también refiriéndose a si misma. Yo. En el 12, 13 y el 14, habla de yo. En el 15 habla de Biondi, acá metió un cambiazo, eh", siguió Giacobbe con tono socarrón.

Para concluir con el muy lavado análisis, agregó: "En el 16, 17 y 18 adivinen de que habla. Yo". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias