TEMAS DE HOY:

|

“Orgullosas de ser argentinas”: el divertido ida y vuelta entre Moria Casán y Lali Espósito en el marco de las elecciones 2023

Las artistas se refirieron a las elecciones PASO 2023 y sus fanáticos le contestaron con supuestas candidaturas.

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 19 20,

Por Fedra Molaro

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 19 20,

En horas del mediodía de este domingo 13 de agosto, la cantante de “Disciplina”, Lali Espósito, se refirió a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) a través de su cuenta de Twitter donde preguntó a sus seguidores: “¿Ya votaron che? Cuenten”. Minutos más tarde, la exvedette, Moria Casán, le respondió: “Por votar con ganas de penetrar la urna. Aguante la democracia. Love reina”.

Este ida y vuelta que se produjo entre las artistas generó un sinfín de comentarios de los usuarios de X, ex Twitter, tanto fue así que armaron una lista presidencial encabezada por Lali y Moria. “Lista La One. Frente de trolos”, se puede observar en la boleta donde las candidatas titulares son: “La putx, fiesta” y “Pop flow 2000, perreo y todo el escándalo”.

Más tarde, Moria le contestó a la usuaria que armó esa boleta presidencial: “K fórmula antiodio, vaginas argentinas, k corrigen el mal semen o la bad milk o la mala leche o como lo llamen #orgushosas de ser argentinas #arrasas con tu arte #amora LALI, love”.

Luego, comenzaron a aparecer otras boletas de otros seguidores de la actriz y cantante. También crearon el “Frente LAlero” integrado por Espósito y “Juntos por Laliter”, en fórmula con el actor Peter Lanzani.

Lali y Moria, juntas en el videoclip “Quiénes son?”

Recordemos que, a fines de julio, Lali y Moria estuvieron en boca de todos al estrenar el videoclip de “Quiénes son?” con una producción en homenaje al pop y la fuerza femenina, teniendo la participación especial de la diva argentina, Moria Casán.

En el videoclip, Lali apostó fuerte con una compleja coreografía y una mega producción donde se mostró fumando marihuana junto a la exvedette, ambas súper sensuales.

Para este ambicioso video, Lali también apostó por una extensa y compleja coreografía junto a un cuerpo de baile y no dejó afuera sus usuales controversias, ya que se mostró fumando marihuana junto a Moria y también explotando la sensualidad y sexualidad de ambas.

“Quiénes son?”, el videoclip dirigido y protagonizado por la actriz argentina junto con Moria Casán, está dirigida a los haters, a aquellas personas que critican con un famoso audio de Moria que repite “¿Quiénes son?”. Al día siguiente de darlo a conocer, el videoclip había superado el millón de vistas.

Temas de la nota

Últimas noticias