TEMAS DE HOY:

|

Oscar Martínez volvió a hacer comentarios en contra de la Argentina: "Está peor ahora que en el 2001"

El actor que está radicado en España opinó sobre la actualidad del país y la comparó con la peor crisis económica de la historia argentina
Martes, 05 de abril de 2022 a las 10 52,

Por Redacción

Martes, 05 de abril de 2022 a las 10 52,

Semanas atrás, Oscar Martínez había dicho "en Argentina hay mucha crispación y confrontación" en una nota que le había concedido a Infobae. Ahora, en diálogo con el periodista Jonatan Viale, volvió a cargar contra su país natal desde España, donde está viviendo desde hace más de un año.

En el reportaje, el actor arremetió contra su país de origen: "La Argentina está peor ahora que en 2001, y la veo convulsionada. Eso me entristece, porque hay un círculo vicioso del que no podemos salir, un grado de confrontación salvaje, donde no se debate lo que hay que debatir de fondo".

Y añadió: "Es una crisis que arrastramos desde hace muchas décadas, y que está llegando a niveles alarmantes".

Entrevistado en LN+, Martínez opinó ante la pregunta sobre si la situación actual le recordaba a la peor crisis de la historia argentina: "Lo veo peor que en 2001. Me parece que es más profunda porque la arrastramos desde hace 80 años, y las consecuencias son catastróficas, no teníamos el índice de pobreza que tenemos hoy en la Argentina".

Finalmente, concluyó: "Es peor porque seguimos sin poder confiar en la moneda, con una inflación invivible; el 2001 fue una crisis muy grave, pero ahora si no estamos igual, es peor, porque después de 20 años no hemos mejorado".

Últimas noticias