TEMAS DE HOY:

|

Otra aparición divina: se cayó de la bicicleta y se le formó un moretón con la figura de Jesús

Luego de que una familia rosarina asegurara que la imagen de Cristo se les apareció en una empanada, una usuaria de Twitter mostró un hematoma con la figura de Jesús.
Domingo, 04 de abril de 2021 a las 18 10,

Por Redacción

Domingo, 04 de abril de 2021 a las 18 10,

Esta Semana Santa contó con al menos dos apariciones divinas. El viernes santo, la madre de una familia de Rosario, provincia de Santa Fe, contó que estaban preparando empanadas de jamón y queso y al sacarlas de la parrilla donde las estaban calentando, apareció grabada la imagen de Jesús. Creen que el suceso fue una señal ya que Esteban, marido de la mujer, había perdido su trabajo la semana anterior.

Por otro lado, una usuaria de Twitter contó que la figura de Cristo se le apareció de una manera aún más curiosa. @biciadicta comentó que la imagen del profeta se le apareció luego de caerse de la bicicleta y formársele un hematoma, producto del impacto contra el pavimento.

"Milagro de Semana Santa . Me caí en la bici y apareció esta imagen . Ya les paso el nequi para la ofrenda", escribió Diana, mujer aficionada al ciclismo.

Por las tonalidades que el moretón formó en la piel, hay una similitud con la silueta del Sagrado Corazón de Jesús.

Acto seguido, en clave cómica, la usuaria de la red social compartió un código QR para que sus seguidores hagan una "ofrenda".

Últimas noticias