TEMAS DE HOY:

|

Otra fake news de Viviana Canosa para desestabilizar al Gobierno: "Habría elecciones anticipadas"

La conductora dio la noticia al aire de su programa en A24, asegurando que una "fuente exclusiva" le pasó el dato
Lunes, 04 de abril de 2022 a las 09 58,

Por Redacción

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 09 58,

Todas las semanas, Viviana Canosa se despacha en su programa por la pantalla de A24 con un polémico editorial, ya sea en contra del uso del barbijo por el coronavirus o en contra del Gobierno. Edición tras edición, la conductora parece buscar redoblar la apuesta y sus comentarios son cada vez más golpistas.

679 publicó un informe sobre uno de los últimos comentarios de la periodista, quien aseguró que "habría elecciones adelantadas". "Hoy recibí una noticia que quiero compartir con ustedes que me parece la bomba del día. Faltan 630 días para que se vayan (el Gobierno de turno), ¡pero te lo podría cambiar, eh!", comenzó.

"Tengo una información exclusiva: Habría elecciones anticipadas. Yo lo tengo confirmado pero prefiero decir habría elecciones anticipadas en Argentina", lanzó sin miramientos la comunicadora.

Y siguió: "En el mes de marzo habría elecciones anticipadas en Argentina". Luego, aclaró que serían solamente en la provincia de Buenos Aires, aunque después sostuvo que "todo puede pasar igual".

"Yo creo que una cosa te lleva a la otra", finalizó Viviana Canosa, quien dio la noticia con total naturalidad para desestabilizar al Gobierno actual.

Últimas noticias