TEMAS DE HOY:

|

Otra golpiza de rugbiers a un joven de 25 años: le pegaron entre seis y le fracturaron la nariz

Sucedió en Santa Fe durante una fiesta. Los agresores son jugadores de Atlético del Rosario.
Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 09 34,

Por Redacción

Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 09 34,

Otra nueva golpiza por parte de rugbiers fue denunciada a las autoridades. El hecho sucedió en Roldán, ciudad perteneciente a Santa Fe, cuando un grupo de "6 o7" jóvenes atacaron en una fiesta a un muchacho de 25 años y le fracturaron la nariz.

El joven agredido estaba acompañada de su hermana de 21 años en la fiesta, quien pudo identificar a los violentos y escracharlos públicamente vía Instagram, incluso arrobando a uno de ellos. 

Tras ser atendido por la fractura nasal se realizó la denuncia en la Comisaría n°17. La hermana de la víctima de la agresión aseguró haber recibido golpes mientras intentaba que los rugbiers paren con el ataque.

Posteo en Instagram de la hermana del joven agredido

Los hermanos dialogaron con Radio 2 de Rosario donde reconstruyeron el episodio de la brutal golpiza e informaron que quienes golpearon al joven son jugadores de rugby del club Atlético del Rosario.

La institución mencionada emitió un comunicado en el cual confirma que los agresores juegan en ese club y los directivos repudian el salvaje ataque:

Ante los hechos de violencia que se han difundido a través de redes sociales y medios de comunicación, en el que estuvieron involucrados miembros de nuestra institución, el Club Atlético del Rosario condena terminantemente toda agresión física o verbal. Cualquier manifestación de intolerancia y violencia resulta inaceptable.

El Club ya ha iniciado las averiguaciones pertinentes para poder conocer detalladamente lo sucedido; ello a los fines de determinar las responsabilidades individuales del caso y -consecuentemente- aplicar las sanciones que correspondan de acuerdo con los Estatutos y reglamentos del club.

En este marco, reforzamos nuestro compromiso institucional para continuar con las acciones de concientización y de formación de nuestros deportistas que venimos desarrollando; redoblando los esfuerzos que sean necesarios.

Comisión Directiva.

Últimas noticias