TEMAS DE HOY:

|

Otra polémica editorial de Canosa contra Alberto Fernández: "Mirá como le toca el culo el presidente chileno al presidente argentino"

La conductora se mostró indignada por la buena relación entre el jefe de Estado argentino y Gabriel Boric, y aprovechó para criticar duramente a Cristina Kirchner
Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 11 16,

Por Redacción

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 11 16,

Este martes por la noche, Viviana Canosa sobrepasó todo tipo de límites al referirse a la visita del presidente de Chile, Gabriel Boric, a la Argentina. La conductora se basó en una imagen en la que se ve la mano extendida del mandatario chileno, quien luego la subió hasta la cintura de Alberto Fernández.

"Mostrame la parejita que se formó. Fernández-Boric. Mirá como le toca el culo el presidente chileno al presidente argentino", lanzó Canosa, cuando la imagen muestra claramente que la mano de Boric no está apoyada y que además, la foto fue capturada en el momento antes de que este posara su brazo izquierdo sobre la cintura del jefe de Estado argentino.

La periodista siguió: "Ahí lo vemos a Alberto que va muy campante con Boric, que le toca el culo. El presidente está acostumbrado, Cristina Fernández de Kirchner le toca el culo todos los días".

"Esta imagen es potente. Es cualquiera, ¿no?", cerró Canosa sumamente indignada, quien para colmo basó su editorial en una fake news.

Días atrás, la polémica conductora había calificado a Alberto Fernández de ser "Pinocho, un títere de madera sin corazón", mientras que a Cristina Kirchner la describió como "Cruella de Vil, que solo le importa ella misma".

Últimas noticias