TEMAS DE HOY:

|

Otra vez la furia de Alfredo Casero: "No puede ser un país tan de mierda"

El actor volvió a ser protagonista de un polémico video donde donde sacó a relucir toda su furia y apuntó contra varios dirigentes del radicalismo, peronistas y representantes del campo. La respuesta de Moria Casán.

Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 10 43,

Por Matías Danura

Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 10 43,

Un nuevo video del actor y comediante Alfredo Casero, se volvió viral en las redes sociales, donde protagonizó unos de sus ya clásicos episodios de furia. Desde su auto, lanzó una serie de criticas para todos lados: dirigentes radicales, representantes del sector agrícola, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa y hasta el pueblo argentino fueron víctimas de sus insultos. "No puede ser un país tan de mierda", cuestionó.

Luego de asegurar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, "tiene los días contados", el actor que confesó que apoyará al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei el próximo 19 de noviembre cuando se enfrente en la segunda vuelta electoral contra el postulante oficialista, Sergio Massa, sacó a relucir toda su furia y aseguró que quieren "un pueblo de cagones y chupapijas".

"¡Ya déjense de hinchar las pelotas! ¡Son cuatro hijos de puta que hay que colgarlos, como decía Perón!", comenzó el video del actor. "Yo voy a tener que andar con el puto alambre de fardo en el bolsillo. No puede ser que tengan tanta sangre de pato, no puede ser que para lo único que griten es para ver a Messi. No puede ser un pueblo tan de mierda", remarcó.

En este sentido, apuntó contra los radicales a quienes acusó de se "cuatro fracasados hijos de puta". Entre gritos e insultos siguió: "Negri, la concha de tu madre y el teniente coronel de la pandemia, no sirvieron ni para nunca un puto carajo!".

"Se lo va a llevar Massa", continuó y agregó: "un tipo que lo vemos duro, un tipo que no tiene ningún derecho de estar ahí porque no lo quiere nadie y lo sabemos".

Casero también apuntó contra el sector del campo que se manifestó en contra del candidato libertario: "¡Nos están cagando, hijos de puta! No pongo las manos por nadie porque los del campo son unos cagones, tienen todos arreglos hechos entre ellos en los pueblos porque tienen arreglos hechos con los que les venden las cosas, con el intendente, con todo. ¡Salgan a la calle la re puta madre que los parió! Y pónganla, no sean soretes. Dejen de hacerme laburar gratis para ustedes que se rascan la argolla y no les importa nada. ¡Despiértense argentinos y la re puta madre, despiértense!".

 "Si no hay locos que les digan las cosas, si no hay gente que tenga sangre, ¿adónde mierda van a llegar?" cuestionó y consideró que "esa es la idea, un pueblo de cagones y chupapijas". "Tienen reptando a la gente para que les den plata, plata que no sirve de nada", remarcó.

"Storani, lo que dice Raúl Alfonsín, los putos periodistas mintiendo y cagandonos. ¡No jodan con el pueblo!", enfatizó Casero. 

Sobre el final del video que grabó con su teléfono, el actor dijo "Si vos no lo sentís así, matate hijo de puta, andá a vivir a Uruguay a chuparle el ojete a los uruguayos", y completó: "Gente de mierda que no tiene amor por su patria. Compatriotas de la mierda, cobardes... ¡No voten, andate de joda! Que yo ya vi cómo hicieron mierda este país y te lo vengo diciendo a los gritos y vos no lo entendés"

La respuesta de Moria: "Un inodoro para chachacha"

Quien se hizo eco del estado de furia del actor fue nada más y nada menos que "La One" Moria Casán quien pidió "Un inodoro para chachacha" y tiró en redes sociales "aguante Capusoto".

"Un inodoro para chachacha jasa catarsis escatológica, pobre chabón. Pañal cerebral, dilatación anal ,y constitución nacional. Aguante CAPUSOTO", escribió Moria en respuesta a una publicación del video.

Últimas noticias