Un agente de la Policía Bonaerense asesinó en la madrugada de este miércoles a su pareja y luego se quitó la vida con la misma arma con la que disparó a la víctima. El crimen habría ocurrido delante de la hija de 13 años de la mujer, luego de una fuerte discusión.

Voceros del departamento judicial de Dolores informaron que el hecho se produjo cuando Franco Mauricio Torres tuvo una acalorada disputa con su pareja Graciela Noemí Funes, de 41 años.

El policía, que realizaba tareas en el área de Inteligencia Criminal de Pinamar asesinó a su pareja mediante tres disparos y luego se suicidó con un balazo en el cráneo.

La vivienda donde ocurrió el femicidio
La vivienda donde ocurrió el femicidio

Vecinos escucharon los disparos del arma de fuego reglamentaria 9mm y llamaron al 911. Al llegar, encontraron a la víctima tirada en el piso, boca abajo, con pérdidas de sangre en la zona del abdomen y a su lado al femicida, con la herida de bala en su cabeza y el arma.

La Multisectorial de Mujeres convocó una marcha para este miércoles en las puertas del municipio para pedir justicia y exigir mecanismos de protección a las víctimas de violencia.

 

Data Diario on Twitter