TEMAS DE HOY:

|

Otro fulminante mensaje de Ángel De Brito por las denuncias de acoso contra Antonio Laje

El periodista fue el primero en señalar al conductor de Buenos Días América, por las denuncias de acoso y maltrato de sus ex compañeras.
Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 11 25,

Por Redacción

Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 11 25,

A partir de la renuncia de la periodista María Belén Ludueña al programa Buenos Días América, se destapó una inesperada catarata de denuncias de acoso y maltrato laboral contra el conductor Antonio Laje

El primero en desatar los rumores fue el periodista Ángel De Brito, que luego de la visita de Ludueña al programa de Mirtha Legrand, escribió un fuerte mensaje contra el conductor. 

“Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral. ¿Por qué llora, María Belén Ludueña? Y, detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya", fue el mensaje de Ángel. 

Este tuit abrió las compuertas para que la nutricionista Fiorella Viteli, saliera a hacer público el maltrato que había sufrido por parte del conductor. A quien luego se sumaron Mai Pistiner y Eugenia Morea, con fuertes denuncias contra Laje. 

"Lo que me pasó a mí es que no me di cuenta cómo había empezado a naturalizar ciertas conductas de violencia. Eso es muy importante para tener en cuenta. A mí, también me decían ‘cuidate, estate a atenta’. Una no se empieza a dar cuenta o dice ‘debe ser así’. Es importante saber que cuando hay una situación de violencia laboral no es de una persona sola”, dijo Viteli en primer lugar.

En las últimas horas, De Brito volvió a la carga con un fuerte mensaje contra el conductor. Tras la serie de denuncias a lo largo de toda la semana una usuaria en Twitter se preguntó: "Todavía no es TT Antonio Laje? Van a seguir encubriéndolo desde el poder?"

A lo que De Brito escribió: "Todos en silencio. Viste?" 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias