El siempre polémico cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido como "El Dipy", volvió a estar bajo la lupa después de un tweet que publicó reivindicando al ex presidente y líder de la Campaña del Desierto, Julio Argentino Roca.

el Dipy on Twitter

Ahora, luego de la catarata de mensajes que recibió por defender a Roca, cuando el mismo se declara "antipolítica", tuvo que salir a aclarar su postura política en su cuenta oficial de Twitter.

"sos cumbiero? tenes que ser peronista. Si fuiste o sos pobre?tenes que ser peronista. saliste adelante en la vida? sos un desclasado. No gente. Soy cumbiero, un croto, un tipo común que vive de lo que hace. Ni de derecha, ni de izquierda, ni del centro ni del costado. ARGENTINO.", sentenció el artista que saltó a la fama por copiar canciones de otros cantantes. 

el Dipy on Twitter

El mensaje del Dipy es polémico y contradictorio , ya que publica ese posteo luego de haber defendido a Roca y en cada uno de sus tweets, expresa un pensamiento más cercano a lo que pregona la derecha que lo que predica el centro y la izquierda.