TEMAS DE HOY:

|

Pablo Duggan cruzó a Fernando Iglesias y puso fin a una campaña en su contra

El periodista tuvo un fuerte cruce con el diputado macrista, a quien denunciaron por enriquecimiento ilícito.
Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 13 00,

Por Redacción

Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 13 00,

El periodista Pablo Duggan cruzó duramente al diputado macrista Fernando Iglesias, quien fue denunciado por enriquecimiento ilícito y enfrenta una causa en su contra.

Todo comenzó cuando el conductor de C5N publicó un tuit desde su cuenta, el cual reza: "Como le gusta viajar a @FerIglesias… y sobre todo gastando viáticos pagados por todos", refiriendose a la causa abierta por enriquecimiento ilícito del funcionario de Juntos por el Cambio y los viajes realizados entre febrero de 2018 hasta agosto de 2019 viajó a Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Tokio, Brasilia y Montevideo con viáticos pagados por la Cámara de Diputados de la Nación.

El diputado macrista contraatacó haciendo alusión al suicidio del fiscal Alberto Nisman: "No pienso suicidarme, Duggan. Lo aclaro porque vos y (Rodolfo) Tailhade conforman una dupla peligrosa. Ojalá los llame la justicia a dar explicaciones sobre Nisman alguna vez".

Duggan recogió el guante y replicó: "Con que aclares algunas cosas muy oscuras alcanza! En la justicia, claro”, y agregó:. “Que enfermo está @FerIglesias, le hacés una crítica por su furor viajero y dice que no se va a suicidar. Muy del pro esto de banalizar hechos graves"

"Hablando de banalizaciones...", escribió Iglesias junto a una imagen de Duggan con la frase "Si el chico no se siente abusado, no es abuso".

En esa línea, el autor del libro "La persecución" le contestó al funcionario opositor compartiendo un video que desmiente que él haya hecho esa declaración: "Acá está el video completo, para que veas que esto que recortás es falso. Así hacés política, mintiendo siempre", escribió.

EL VIDEO

Lejos de finalizar la discusión, Iglesias respondió nuevamente, esta vez compartiendo tuits viejos del periodista, en los que apoyaba a Juntos por el Cambio: "Estos tweets también son falsos, Pablito?".

"Claro que cambié de opinión, cuando me di cuenta de las mentiras nefastas de tu jefe, de su inutilidad, de la tuya y de casi todos los de junto x el cambio. El lawfare y la incapacidad me hicieron cambiar. Si, cambié, por suerte.", concluyó el conductor.

Últimas noticias