TEMAS DE HOY:

|

Pablo Duggan estalló de furia ante la fake news de Lanata sobre la vacuna de Sinopharm

El conductor de C5N lapidó al periodista de TN tras difundir una noticia falsa sobre la vacuna china que se aplica en el país, con el fin de atacar al gobierno.
Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 10 31,

Por Redacción

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 10 31,

El periodista de C5N, Pablo Duggan, estalló de furia contra su colega Jorge Lanata, quien al aire de Todo Noticias se encargó de difundir una fake news sobre la efectividad de la vacuna china de Sinopharm, la cual se aplica en el país.

Todo empezó cuando el exconductor de Periodismo Para Todos habló sobre la segunda ola de coronavirus en el país para el programa TN Central. Mientras charlaba con Carolina Amoroso, Lanata dio información falsa sobre la vacuna BBIBP-CorV, por supuesto, en su afán de atacar al gobierno.

"Vos fíjate que el gobierno decide dar una sola dosis de la vacuna", lanzó y agregó: "Quizá en el caso de la Sputnik V esto pueda ser posible". "Ahora, en el caso de otras vacunas, como la de Sinopharm, que con la primera dosis sólo tiene el 3% de efectividad y la efectividad se completa hasta el 70% con la segunda aplicación, ¿qué hacés con la primera dosis? ¿Es testimonial?", cerró.

El conductor no pudo contenerse y explotó en Twitter ante la grave "equivocación" del exdirector de Página12/: "Lanata burro!!!!!! Otro mala leche q confunde Sinovac con Sinopharm", haciendo referencia a la vacuna que dan en Chile, la cual con su primera aplicación, solo presenta un 3% de efectividad.

Por último, cerró furioso: "Que pedazo de hijo de puta!!!!".

Por otro lado, el periodista Diego Brancatelli también se sumó a Duggan y dio su opinión sobre los dichos de Lanata: "No es burro. Es muy inteligente. Pero queda expuesto por 4234642234567 vez que es mala leche, desinforma y siembra terror. Confunde."

"Nada más miserable que hacer eso en plena pandemia. Indigna mucho.", concluyó. 

Últimas noticias