TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri cruzó a la doctora Lestelle y defendió a Nancy Dupláa

El actor se sumó al fuerte cruce que tuvieron la mediática y la actriz.
Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 17 19,

Por Redacción

Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 17 19,

Pablo Echarri salió a defender a su compañera y esposa Nancy Dupláa, luego que la doctora Mariana Lestelle se manifestara públicamente en contra de la campaña de la vacunación a famosos que impulsó el Gobierno para promover la confianza de la vacuna rusa Sputnik V.

“Si a vos te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal”, le advirtió la profesional de la salud a la actriz, quien también aseguró que existe cierta "utlización política" para inocular la medicina que es eficaz contra el coronavirus.

Los dichos de la mediática doctora salieron a luz luego que Duplaá afirmara en declaraciones en "Mucha Radio": “Algunas veces pasa que hay personas que nos toman a nosotros como referentes porque se sienten afines en un montón de cosas. Porque les gusta tu trabajo, les gusta cómo sos, lo que decís y cómo es que te expresas. De alguna manera, por ahí, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria Casán o a otro personaje que admira y dice '¡Ah!'. La contradicción es la lentitud en la llegada (de la vacuna). Pero como movida comunicacional, me parece bien",  había manifestado Dupláa en Mientras Tanto (Mucha Radio/FM 98.5).

Luego de algunas palabras, Lestelle concluyó: "A ver si queda claro. Yo respeto a @NancyDupla5 por su talento, su trayectoria y por su coherencia. Simplemente me parece que en medio de una #pandemia y con escasez de vacunas no está bueno que de algún modo termine siendo utilizada"

Y tras leer el tenso cruce, Echarri salió a defender a su esposa con firmes argumentos. “El respeto que expresas no es creíble. No leíste la nota. Solo la criticaste por prejuicio. Además, su postura es por absoluta convicción", le respondió el actor en su cuenta de Twitter. 

Lestelle no se quedó callada y le respondió a Echarri. "Pará que voy a buscar a mi marido para que conteste... uh, que macana, no tengo", chicaneó la mediática doctora.

Pero al instante, Echarri no conforme con su respuesta le devolvió su ironía: "Lo mejor que te puede pasar es que te conteste yo. Suerte con eso de encontrar una pareja"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias