TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri explotó contra Adrian Suar por la crisis de Polka: "Que cumpla con los compromisos asumidos"

El actor cruzó al productor ejecutivo por no pagar en tiempo y forma los sueldos de los trabajadores.
Miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 11 15,

Por Redacción

Miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 11 15,

El actor Pablo Echarri cruzó al productor ejecutivo de Polka, Adrián Suar, por la crisis financiera que desató y que dejó a sus trabajadores sin cobrar durante los últimos meses y aún no abonó los aguinaldos correspondientes.

En una entrevista a C5N disparó munición pesada contra el productor y lo acusó de no cumplir con los trabajadores: “Es una situación compleja de abordar y creo que hay que hacerlo desde varios aspectos. Uno claramente tiene que ver con el compromiso asumido por la empresa. Yo he tenido, por supuesto que en una escala infinitamente menor, la responsabilidad de contratar gente, y cuando uno asume un compromiso contractual y/o con los trabajadores de planta permanente, los compromisos hay que asumirlos”.

Además, el actor aseguró que la situación actual es "bastante negra" en relación a lo artístico, pero mostró "una ilusión concreta de arribar a algún tipo de fomento al sector".

“En el sector de la televisión vengo viendo una decadencia constante, año tras año. Menos producción e inversión. Y tengo que destacar que, más allá de que la pandemia es una tragedia sanitaria, puso sobre la superficie el cambio de paradigma con respecto a cómo se ven los contenidos hoy”, aseguró Echarri.

“Creo que es por eso que están peleando los sindicatos: que se cumplan con esos compromisos asumidos”, manifestó sobre la pelea entre los distintos gremios que hoy nuclean a los actores y que afecta a la productora de Adrián Suar.

Y agregó: “Pareciera ser que los derechos adquiridos hace años por los sindicatos -el Sindicato Argentino de Televisión y la Asociación Argentina de Actores- están colisionando un poco con cierta flexibilización que hay en el sector y que existe en todo el mundo, y en el plano de discutir una nueva ley, tambièn se pone en discusión la vigencia de algunos convenios”.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias