TEMAS DE HOY:

|

Pablo Rossi se indignó porque los canales transmitieron como "una cadena nacional" un discurso de Cristina Kirchner

El conductor de La Nación+ se mostró molesto porque la semana pasada todos las señales de noticias que son críticos de la vicepresidenta transmitieron un discurso suyo
Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 11 30,

Por Redacción

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 11 30,

Pablo Rossi se indignó este viernes al aire de su programa y lanzó una reflexión sobre el rol de los medios de comunicación respecto a Cristina Fernández de Kirchner.

"¿Cómo le sacamos la centralidad o cómo ignoramos la centralidad de Cristina Fernández de Kirchner en el arco oficialista si hace una semana somos todos nosotros, los canales de noticias, pusimos como una cadena nacional de facto el discurso de ella? ¿Por qué?", comenzó preguntándose.

Y siguió: "Este canal estaba puntero (en el rating). A mi me consumió media hora de programa. Yo no quería, pero yo no mando acá, y tampoco es la culpa de un alguien de alguien que decide. Acá hay una lógica, la lógica de la atención". 

"Todos los canales de noticias estábamos casi en una cadena nacional que antes nos molestaba, antes nos pesaba cuando eran obligatorias porque eran cadenas nacionales, sin embargo, mirá que paradoja, ella vuelve, no nos obliga y está. Y estaba primero en rating LN+, donde se supone que hay del otro lado un público hipercrítico de Cristina que casi es la misma gente que te dice "no hablen más de ella", añadió.

Y cerró: "Si ella es el centro de gravedad tóxico del sistema político".

Últimas noticias