TEMAS DE HOY:

|

Pampita destrozó a Viviana Canosa por donar una unidad del par de medias viejas

La conductora fustigó la iniciativa de la periodista y pidió que la gente done ropa nueva.
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 14 27,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 14 27,

Carolina Pampita Ardohain se mostró muy molesta con la iniciativa que comentó Viviana Canosa en su programa. Llamativamente, la conductora propuso que las personas puedan donar tan sólo una media usada para la gente que no tiene para comer.

En su ciclo Pampita Online, la conductora escuchó los dichos de la periodista Cora Debarbieri y quedó muy sorprendida cuando le comentó la "medida solidaria" de su colega. “¿Viste que a veces ponés la ropa a lavar y te falta una media? Bueno, lo que hace Viviana Canosa es guardar esa media que le queda, porque nunca tiene el par completo, junta dos distintas y las lleva en su cartera. Entonces, cuando va por la calle y ve a alguien que las necesita, las va entregando”, detalló.

Frente a la insólita campaña que propuso Canosa, Pampita no podía salir del asombro mientras escuchaba a su compañera. "Pero, ¿se las da así, sin combinar? ¿No es mejor hacer una vaquita y comprar medias nuevas?", disparó.

Y agregó: “No sé, es raro... No había escuchado nunca esto, es la primera vez. Todo lo que sea donar siempre viene bien y hay que inculcarlo. Cada uno verá qué tiene para donar. Ojalá sean medias iguales... Y si no, lo que tenga que ser”.

Últimas noticias