TEMAS DE HOY:

|

Papelón en vivo: Pagni y los periodistas de LN+ se tentaron de risa cuando hablaban sobre los penes de madera

Los periodistas protagonizaron un bochornoso momento en vivo y no pudieron contener las carcajadas al hablar sobre los elementos que serán usados para la Educación Sexual Integral
Martes, 20 de julio de 2021 a las 11 42,

Por Redacción

Martes, 20 de julio de 2021 a las 11 42,

Los medios hegemónicos se hicieron eco de la noticia de una posible compra de penes de madera para fomentar la Educación Sexual Integral, algo que es sumamente importante y necesario de enseñar en los colegios.

Sin embargo, tanto Clarín como La Nación prefirieron usar el tema para criticar al Gobierno y el punto más lamentable lo alcanzaron ayer por la noche los periodistas del canal de Mauricio Macri.

Carlos Pagni y su compañero Francisco Olivera no pudieron contener la risa mientras hablaban de el objeto que se utilizara para la ESI. "17 centímetros de alto. Se ríen pero esto es el pliego, estoy leyendo el pliego", comenzó Olivera.

Entre risas, continuó: "Madera semidura... esto es el pliego, ustedes se están riendo pero este es el pliego. 17 centímetros de alto, cuatro de diámetro y cinco centímetros en la base". "Hasta ahora hubo tres ofertas, una empresa que se llama Marketing y Dimensión que la ofrece a..." y no pudo terminar la frase el periodista porque lanzó la carcajada. Bochornoso.

"Tomemos la medida... el precio de Mercado Libre", dijo Olivera y Pagni acotó haciéndose el chistoso: "¿La medida o el precio?". Los tres periodistas estallaron de risa a punto tal que se hizo muy difícil continuar con la exposición de los datos sobre las empresas que ofrecen el producto.

Nuevamente, periodistas que se hacen llamar "prestigiosos" demuestran que no están a la altura de las circunstancias y por que la ESI es tan importante en este contexto.

Últimas noticias