TEMAS DE HOY:

|
TV

Para Arietto, el gobierno de Alberto impone un modelo "neocomunista"

La asesora en seguridad de Juntos por el Cambio cargó contra el gobierno y aseguró que la próxima elección será "comunismo o libertad".
Sabado, 12 de junio de 2021 a las 11 43,

Por Redacción

Sabado, 12 de junio de 2021 a las 11 43,

Florencia Arietto es la asesora en seguridad de Juntos por el Cambio pero acostumbra a hacer comentarios de toda índole política y de acudir en reiteradas ocasiones a los medios de comunicación para criticar al gobierno de Alberto Fernández.

En esta nueva oportunidad, la exjefa de Seguridad del club Independiente en los estudios de TN acusó al gobierno de inclinarse hacia las filas del "neocomunismo" y agregó que "la próxima elección es comunismo o libertad", en alusión a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias que se realizarán en el mes de septiembre.

"La próxima elección es comunismo o libertad. Digamos, es neo comunismo del siglo XXI que ya ni es socialismo, es neocomunismo que es eso que te estatizo los medios de comunicación, te obligo a contratar gente de acuerdo a lo que yo quiero en los medios de comunicación, o por lo menos manipulación con la pauta", indicó Arietto.

Y agregó: "Te digo como tenés que hablar, te controlo lo que pensás... Entonces estamos en un nivel de ignorancia y de pegarnos a lo peor".

Sin embargo, el gobierno no estatizó ningún medio de comunicación, y el propio presidente está permanentemente brindando entrevistas a medios de comunicación opositores al gobierno y en constante contacto con la prensa tanto local, como así también internacional. 

Últimas noticias