TEMAS DE HOY:

|

Pase Sanitario: Insólito reclamo de una mujer a una mesera que la atendía

Un momento de tensión se viralizó en las redes sociales, por una mujer alterada por la solicitud del local de comidas.
Lunes, 10 de enero de 2022 a las 23 49,

Por Redacción

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 23 49,

Una mujer de la ciudad de La Plata, se grabó con el celular mientras comía en la vereda de un restaurante de la ciudad, para registrar el momento en que le formulaba a una mesera, una serie de reclamos debido a que el local estaba pidiendo el pase sanitario para poder ingresar. 

Todo comenzó cuando la mujer percibió que para poder ingresar al interior del establecimiento, debía exhibir el pase sanitario que demuestra que la persona tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus

Entonces llamó a la mesera y comenzó a filmar mientras le preguntaba: "Te hago una pregunta, me llama la atención que a cada uno que entran ustedes no se que le..." La mesera le contestó, "Le pedimos el coso de la vacunación". 

"Entonces yo te voy a pedir a vos la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de queja y te voy a pedir las libretas sanitarias de todos los que están manipulando comida, con las vacunas antituberculosas y la de la sífilis", respondió nerviosa y enojada la mujer. 

Ante esto, la empleada intentó aclararle que se trataba de una medida de prevención frente al coronavirus, pero la mujer solo vociferaba "Vos traeme tu libreta sanitaria y yo te muestro mi pase"

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias