La periodista Viviana Canosa, volvió a la carga contra el Gobierno nacional, y pese a que hace varios días se sabía que nuestro país llegaría a la lamentable cifra de los 100.000 muertos por coronavirus, la conductora decidió sobreactuar un show por el número de fallecidos. 

Su editorial con la música de fondo de la película "La Lista de Schindler", para intentar sumar dramatismo por sus palabras, dio mucho que hablar. "La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes", aseguró. 

"De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el culo a todos. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa", lanzó polémica. 

Luego dijo que le enviaba "un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina; a los que han estado solos; a los niños que no han podido ir al colegio; a las personas con discapacidades".

"Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", concluyó.