TEMAS DE HOY:

|

Patricio Giménez apuntó contra el Gobierno y cuestionó a periodistas: "Son mafiosos, me robaron mi país"

El hermano de la diva fue duro contra el Gobierno Nacional, varios reconocidos periodistas y hasta con El Papa.
Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 09 44,

Por Redacción

Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 09 44,

En una entrevista con el medio Farandula Show,  Patricio Giménez , hermano de la diva argentina, apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández , Jorge Rial , Víctor Hugo Morales e incluso hasta contra El Papa.

Al ser consultado por su mala relación con el conductor de Intrusos en el Espectáculo, Giménez aseguró: " Rial no es mi archienemigo, fue mi hobby en un momento y ya no es nada".

Quien supo ser ganador de una edición de Cantando por un Sueño, agregó: " El Papa es un divino del Kirchnerismo y ahora dice que le dió la gente que se fue del país y se tomó vacaciones".

" ¿Cuanto yo hubiera contribuido yo a la Argentina encerrado en un departamento en vez de venir a trabajar y hacer shows? ¿O no puedo venir a Punta del Este y que me contraten para cantar? ", Esgrimió dejando entrever que para él, las medidas restrictivas tomadas por el Estado para controlar los contagios de Covid-19 no fueron buenas.

Además acusó a Alberto Fernández de hacer una campaña en su contra: " El gobierno con los medios a los que le paga y le garpan con trolls, andá a buscar a wikipedia y yo no estoy ".

" Son mafiosos, me robaron mi país, lo único que falta es que no pueda decir lo que siento ", disparó el hermano de Susana Giménez .

Por último, se burló del relato de Víctor Hugo cuando despegaba hacía Rusia el primer avión de Aerolíneas Argentinas, encargado de traer la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus al país: "Me da vergüenza" , lanzó.

Aclaró que no se va a vacunar y concluyó: "voy a esperar a ver que pasa con esta guerra mundial".

Últimas noticias