Un periodisPatricia Bullrichta de TN dejó al descubierto al equipo de Juntos por el Cambio que acudió al programa "Una vuelta más", entre los que figuraban (presidenta del PRO), Alfredo Cornejo (presidente de la UCR) y Maximiliano Ferraro (presidente de la Coalición Cívica) con una contundente pregunta que no pudieron responder.

Para ello, utilizó los dichos que en primer lugar, deslizó la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, quien manifestó su disconformidad con el impuesto a las ganancias y el impuesto a las grandes fortunas.

"El salario no debe pagar ganancias. Pero cuando uno ve la realidad se da cuenta que hay situaciones extrañas. Viste un santo para desvestir otro. Aumentan los impuestos para las empresas y así no puede haber reactivación en la Argentina", aseguró Bullrich, para darle paso a sus compañeros a que continuaran sus críticas al kirchnerismo.

Pero en ese momento fue cuando apareció el periodista Pablo De León, quien tras escuchar que Ferraro vaticinara "el fin del kirchnerismo" para las próximas elecciones de medio término, les consultó por los resultados económicos que tuvieron durante la gestión del último gobierno.

"Los tres han hablado de un nuevo mandato de Cambiemos pero el último año de inflación en su gestión fue superior al del año pasado, el tema impuestos, se manifestó como una intención de bajarlo y no lo hicieron, y con ganancias, no lo modificaron. Entonces, habrá un montón de personas que dirán por qué hay que creerles que van a hacer eso y critican al gobierno actual que no lo hace, pero ustedes no hicieron modificaciones de fondo. Por algo perdieron las elecciones de 2019", apuntó el periodista.