TEMAS DE HOY:

|

Periodista de TN se quebró al aire luego de una entrevista

La conductora Dominique Metzger, no pudo contener el llanto al finalizar una nota.
Lunes, 18 de enero de 2021 a las 22 15,

Por Redacción

Lunes, 18 de enero de 2021 a las 22 15,

La periodista Dominique Metzger entrevistó a los padres del asesinado Fernando Báez Sosa, a un año del fallecimiento del joven de 22 años a la salida de un boliche en Villa Gesell. En el día de ayer, se llevaron a cabo distintos homenajes a Fernando, en el primer aniversario del crimen en manada que impactó fuerte en la sociedad argentina. 

Durante la entrevista de TN, Silvino, el padre de Fernando, comentó qué le pasa cuando ve las imágenes de las cámaras de seguridad de la trágica noche en que lo asesinaron: Me gustaría gritarle y decirle que corra y pida auxilio, de decirle que salga de ahí. Mi hijo se confió y le dio la espalda a sus asesinos. Esos tipos de frente no le llegan a nadie porque son cobardes”. Además agregó: “Él era un chico bueno que no le gustaban las peleas”.

Por su parte Graciela, la madre, afirmó: “Hay días que nos cuesta mucho despertarnos y entrar a su habitación y ver la cama tendida y que él no esté. O llega alguna fecha especial y no poder abrazarlo. Esto ya no es vida y él nunca va a regresar. Este dolor que tenemos va a ser para siempre”.

Al finalizar la entrevista, la periodista de TN, se conmovió luego de despedirse de los padres. “No queda mucho más que agregar, realmente ha sido muy difícil para esta familia. Trato de ponerme en ese lugar y entender ese dolor y es desgarrador”.

“Queríamos tratar de mostrar lo que le pasa a una familia que vive una tragedia tan fuerte como la que les tocó a ellos y perder a un hijo tan joven y con tantas cosas por delante. Ojalá, como ellos han dicho, que se haga justicia”, culminó la conductora. 

Temas de la nota

Últimas noticias