TEMAS DE HOY:

|

Picante mensaje de Cecilia Milone a quienes festejan irse de Argentina: "Vamos a salir adelante si quedamos los que amamos la patria"

La actriz sorprendió a todos con un fuerte mensaje a los argentinos que abandonan el país.
Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 21 19,

Por Redacción

Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 21 19,

En las últimas semanas, en las redes comenzaron a aparecer posteos de argentinos, festejando que abandonaban el país para hacer su vida en el exterior. Por lo general, se trataba de fotos de pasaportes de distintos países a los que emigrarán, con algún texto de descargo. 

Uno de los que se hizo eco de esa campaña fue el actor Federico Bal, quien posteo recientemente una foto de su pasaporte argentino, "Me parece importante levantar mi voz, con mis 31 años y con estas ideas en la cabeza. Propongo que hagas lo mismo si sentís alguna de mis palabras, subí tu foto del pasaporte, y digamos fuerte #YoMeQuedo , mostremos que todavía quedamos los que amamos a la patria, a la Argentina

Pero no todo quedó allí, también la actriz Cecilia Milone, realizó un descargo contra quienes festejan en las redes sociales, abandonar la Argentina

Mostrando una foto de su pasaporte, la actriz escribió: "Podría tener la ciudadanía italiana. No la quiero. Este es mi pasaporte"

"Veo en las redes muchos argentinos mostrando orgullosos sus pasaportes de la comunidad europea y compartiendo su alegría por irse de un país que desprecian", continuó. 

"#YoMeQuedo porque soy argentina en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad.", agregó. "En tiempos adversos, los que te aman son quienes se quedan a tu lado", concluyó y en la misma línea realizó un posteo en Twitter. 

Temas de la nota

Últimas noticias