TEMAS DE HOY:

|

Pinamar, caos y descontrol: picadas y choques en La Frontera a diario

[VIDEO] En las últimas horas hubo impactante choque entre una moto y una camioneta que corría una picada, una escena que se repite todos los días en el municipio gobernado por el macrista Martín Yeza.
Lunes, 31 de enero de 2022 a las 00 51,

Por Redacción

Lunes, 31 de enero de 2022 a las 00 51,

Todos los días se viralizan choques o picadas en la zona de La Frontera, en Pinamar, donde no hay ningún tipo de control por parte del municipio local gobernado por el macrista Martín Yeza.

En las últimas horas, la zona fue escenario de un nuevo accidente vehicular producto de la imprudencia al volante. Una camioneta 4x4 embistió a una moto mientras corría una picada entre los médanos del Norte del distrito costero. Como consecuencia, el motociclista sufrió múltiples fracturas y se encuentra internado en el hospital municipal. En tanto, el otro conductor quedó detenido.

Ante esto el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, dio una insólita explicación de por qué el municipio no controla.

"La persona embestida por las camionetas que estaban picando tuvo fracturas de clavícula y de húmero y quedó internada. Está fuera de peligro, pero no murió de casualidad, como se observa”, explicó el funcionario en diálogo con el diario La Nación sobre el siniestro que sucedió el sábado por la tarde en La Frontera.

Pero lo que sucedió hace pocas horas no se trata de un caso aislado sino que es algo que se repite todos los años en el territorio de Martín Yeza

Ante los cuestionamientos por la falta de control Ventoso brindó una insólita respuesta: "La campaña que se hace diariamente, que incluye los controles, el vallado y la cartelería, no alcanzan a contener el volumen de gente que decide salir a hacer estas locuras. Es imposible. O va el Ejército o se hace un despliegue policial donde en vez de cuidar a los ciudadanos de la delincuencia tenemos que salir a ver que la gente no se mate corriendo picadas ilegales”.

En sus cataratas de comentarios inoportunos, el encargado de la seguridad de Pinamar apuntó contra la víctima señalando que “estaba con signos de haber consumido alcohol y marihuana” lo que explicaría su presencia en medio de la picada de 4x4.

“Por eso hizo esta locura, pero todo en un contexto de ilegalidad. La verdad es que es algo muy preocupante porque la gente no entiende que no se matan más seguido de milagro y es imposible poner un policía por vehículo”, remarcó.

Temas de la nota

Últimas noticias