TEMAS DE HOY:

|

Piovano fulminó a Larreta: "Infectó a su madre, se agarró Covid. ¿Cómo podría cuidarnos?

La infectóloga cruzó duramente al jefe de Gobierno porteño por la vuelta a las clases sin un cronograma de vacunación en la Ciudad.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 09 48,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 09 48,

La infectóloga Gabriela Piovano hizo uso de su cuenta de Twitter para destrozar al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta , quien viajó a la costa atlántica a mediados de enero y al regresar, se hisopó y dio positivo de Coronavirus.

La doctora , fuertemente criticada por la oposición por sus dichos, sufrió un escrache en la vía pública la semana pasada, cuando se encontraron en la puerta de un local de comidas rápidas en Diagonal Norte y Florida y un grupo de jóvenes antivacunas la atacó y amenazaron con pegarle.

" Me empezaron a seguir hasta Avenida de Mayo (...) empezaron a venirseme encima y en cualquier momento se podría llegar a sentir habilitados para pegarme .", Había declarado Piovano .

Ahora, ante la prematura vuelta a las aulas que plantean desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la médica fue contundente con el funcionario y le dedicó unas fuertes palabras.

" Es un hecho: Larreta no sabe cuidarse. Infectó a su madre ... Se agarro covid y embarazo a la comunera ... ¿Cómo creen que podría cuidarnos? ", Lanzó Piovano, quien también hizo referencia al supuesto romance del jefe de Gobierno con una funcionaria pública. 

Últimas noticias