TEMAS DE HOY:

|

Polémico: Laje se sumó a los dichos de Longobardi sobre el final de la democracia

El periodista se sumó a las polémicas palabras que expresó su compañero Marcelo Longobardi.
Jueves, 22 de abril de 2021 a las 16 00,

Por Redacción

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 16 00,

El periodista Antonio Laje respaldó los dichos de su colega Marcelo Longobardi, quien en el pase de su programa en Radio Mitre con Jorge Lanata manifestó que la Argentina debía ser "reconfigurada autoritáriamente", llamando directamente a un golpe de Estado. 

En el programa que conduce en el canal A24, Laje inició con su descargo criticando a sus compañeros que "le hacen una denuncia a Marcelo Longobardi con algo que suscribo al ciento por ciento", y añadió que "si quieren ampliar la denuncia acá estoy".

En esa línea, el conductor advirtió que su colega "está alertando que es lo que hacemos todos a esta altura, que es que la clase política empiece a resolver los temas", y cuestionó el aumento del índice de la pobreza en los últimos años.

En tanto, para su compañero los dichos de Longobardi no fueron acertados y explicó: "A mí me hace ruido que dice 'vamos a tener que'", detalló, en alusión a que Longobardi directamente afirma que para mejorar los indicadores del país se necesita de la perpetuación de un régimen autoritario.

"Yo creo que Longobardi es lo suficientemente inteligente para plantearlo de una manera que haya una interpretación distinta. Es una forma de hablar", expresó Laje, a lo que su compañero respondió: "Yo creo que Longobardi va más allá".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias