TEMAS DE HOY:

|

Polémico comentario de Viviana Canosa sobre los médicos: "Tienen más miedo que los pacientes"

La conductora ahora cuestiona a los doctores que se encuentran trabajando incansablemente para tratar a las personas en el actual contexto de pandemia.
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 12 19,

Por Redacción

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 12 19,

Casi todas las semanas Viviana Canosa está en el ojo de la tormenta. Sus polémicas declaraciones siempre dejan tela para cortar y lo que ocurrió en la emisión de este martes por la tarde-noche no va a ser la excepción.

Esta vez no atacó el Gobierno, pero sí a los médicos a quienes calificó de "miedosos" a pesar de estar en la primera línea en esta pandemia de coronavirus, trabajando incansablemente salvando vidas.

La conductora de Viviana Con Vos entrevistó al mediático doctor Edgardo Trivisonno y comenzó con sus dichos: "Siento que los médicos hoy, disculpe el atrevimiento, tienen más miedo que los pacientes".

Cuando el médico quiso opinar, la periodista lo interrumpió y siguió: "Mi madre fue al médico el otro día y dijo ´te juro que tenía tanto miedo el médico'. El médico no es eso, es la persona a la que uno va para que le genere confianza, no para que le genere miedo".

"El médico de antes lo miraba a uno con su estetoscopio así solito y ya sabía lo que le pasaba. Ahora llega uno de guardia y dice ‘¿qué le duele?’, bueno, tómese esto", insistió.

Por otra parte, apuntó contra infectólogos y contra los medios, a quienes acusó de generar pánico en la sociedad sobre la pandemia de covid-19

"Para mí, después de la pandemia hay mucha gente que no va a estar más, alguna por elección y otra por hija de p..., y perdón por el término, pero yo veo gente en televisión, médicos, infectólogos, políticos, que trabajan de llevarle pánico a la gente, que trabajan de perversos, de cínicos", cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias