El ex Puma y presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (ViLo), Marcelo Longhi, fue encontrado muerto este jueves en la caja de su camioneta Ford Ranger a la vera de la ruta provincial n° 42 en Luján. El informe preliminar de la autopsia indica que lo mataron a golpes.

El cuerpo tenía golpes en la cara. "escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, con sangrado en su rostro", detallaron al comienzo de la investigación. También notaron una herida cortante en la nuca. Luego, la autopsia confirmaría que la víctima no presentaba lesiones de arma blanca ni de arma de fuego pero que sí fue asesinado: le quebraron el cuello.

Todo indica que el también empleado de la Municipalidad de Vicente López de 58 fue víctima de un robo que derivó en asesinato. Osvaldo, hermano de Marcelo, contó que Longhi arrendaba un campo llamado "Los Amigos" en la localidad de Tomás Jofré, en el partido de Las Heras, ciudad vecina de La Choza, donde encontraron el vehículo.

La camioneta donde fue hallado Longhi
La camioneta donde fue hallado Longhi

El hombre relató que su hermano arrendaba ese campo junto al dueño de una empresa de seguridad privada, y ayer tenía planeado ir a comprar dos novillos a la zona de Navarro, para lo cual llevaba 180.000 pesos.

Los investigadores encontraron dentro de la camioneta varias latas de cerveza, el teléfono celular de la víctima y una suma no precisada de dinero. En tanto, en proximidades del puente del Arroyo La Choza, a un kilómetro del lugar del hallazgo de la camioneta, se encontraron más latas vacías de cerveza de la misma marca de las encontrados en el interior del vehículo y entre la camioneta y la orilla del arroyo, se encontraron huellas de arrastre.

Tweet de data diario