Esta semana Nahir Galarza, la joven acusada por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizo, volvió a ser noticia, ya que se filtró una confesión que hizo a su abogada. 

"Yo no lo maté. Fue mi papá" habría asegurado la joven a su abogada y esta, dio a conocer a los medios sus dichos, generando todo tipo de especulaciones en redes y medios de comunicación. 

Es por eso que ahora salió a hablar Marcelo Galarza, el propio padre de Nahir para terminar con las versiones. "Yo no lo maté", fueron las palabras que dijo Galarza al portal Infobae. 

“Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino”, sostuvo el policía. 

“Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, manifestó.  

El policía decidió irse a vivir al campo, luego de divorciarse de su mujer, Yamina Kroh, quien ya anticipó a los medios que va a respaldar la versión de Nahir contra su padre. 

Por último concluyó: “Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”.