TEMAS DE HOY:

|

Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el feroz incendio en el que murió su médico neurólogo

El fuego se originó en el living comedor, pero rápidamente se trasladó a todos los ambientes de la vivienda. Las llamas incluso llegaron hasta el balcón
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 11 01,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 11 01,

El voraz incendio destruyó la vivienda de Felipe Pettinato en el barrio de Belgrano, sobre la calle Aguilar al 2300, en el que falleció su médico neurólogo. El fuego arrasó con gran parte de lo que había en el departamento F del piso 22 del edificio.

Las imágenes que se tomaron una vez apagadas las llamas dan cuenta de la ferocidad del fuego, que se originó en el living, cuya superficie es de 3 por 5 metros, y rápidamente se expandió a los otros ambientes de la casa, que quedaron cubierto de hollín. El incendio incluso llegó a la cocina, baño y balcón.  

Los resultados preliminares de las pericias realizadas por efectivos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad señalaron que el fuego se habría originado con un “elemento ígneo capaz de generar una llama libre”, como podría ser “un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido”.

Según la hipótesis, el potencial térmico de estos elementos se habría transmitido a otros con alta capacidad de arder, dando así inicio al fuego. Además, no se descarta la posibilidad de que las llamas se hayan combinado con algún líquido que haya funcionado como acelerante de la combustión.

Las fotos del interior del hogar muestran paredes completamente negras, mobiliario y electrodomésticos quemados y el esqueleto de lo que supo ser un sillón.

Sólo pareció salvarse una habitación, donde se ve el cobertor de una cama de dos plazas y una mesa de luz de madera en condiciones.

Por ahora, los investigadores del caso siguen recabando información y el fiscal de la causa está esperando que la salud del hijo del conductor radial mejore para poderle tomar declaración. Llegado el caso, podría testimoniar en calidad de testigo o imputado.

Últimas noticias