TEMAS DE HOY:

|

Buscan a Tehuel, un joven trans de 21 años que desapareció hace más de 12 días

Intensa búsqueda del joven que desapareció de su casa en la localidad de Alejandro Korn.
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 23 43,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 23 43,

Tehuel de la Torre es un joven trans de 21 años, que es intensamente buscado desde hace más de 12 días, cuyas últimas novedades giraron alrededor de una entrevista laboral en una casa situada en Alejandro Korn, partido de San Vicente. 

Este martes, la policía desplegó una serie de allanamientos en la localidad bonaerense. "Continuamos la búsqueda y estamos realizando allanamientos", dijo Karina Guyot, la fiscal platense a cargo del caso. 

Según se supo Tehuel, fue a la casa de un conocido para realizar una entrevista de trabajo. Luego de algunas pesquisas y declaraciones, ese hombre fue detenido por ser uno de los principales sospechosos. 

Fuentes de la investigación indicaron que el sujeto tiene antecedentes de violencia y venta de drogas. Además en una excavación en esta casa, hallaron un teléfono incendiado y algunas prendas que podrían pertenecer al chico desaparecido. En las últimas horas, se supo además que el sospechoso tiene una condena por homicidio. 

La última vez que fue visto, Tehuel vestía una camisa de mangas cortas blanca, un camperón azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra con visera gris y negra y zapatillas de color azul.

Últimas noticias