TEMAS DE HOY:

|

Tehuel De La Torre: una familia desesperada y una búsqueda de 11 días

Un intenso operativo se lleva a cabo para dar con el paradero del joven de 21 años, que fue visto por última vez el domingo 11 de marzo, cuando salió de su casa para asistir a una entrevista laboral en Alejandro Korn.
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 15 56,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 15 56,

Su nombre es Tehuel De La Torre, tiene 21 años y vive en la localidad bonaerense de San Vicente y hace ya 11 días que nada se sabe de él.

Según trascendió, el domingo 11 de marzo, el joven salió de su domicilio para ir a una entrevista laboral en Alejandro Korn, donde se encontraría con un hombre de 36 años (cuya identidad no se divulgó), el cual tendría antecedentes de violencia y venta de drogas, y nunca regresó.

Ese mismo día, al notar que Tehuel no regresó a la vivienda que comparten en la calle Buenos Aires al 500, su pareja presentó la denuncia en la comisaría 1era y rápidamente desplegaron un amplio operativo en el sur del Conurbano, del que participan 80 efectivos policiales, la división de perros adiestrados, caballería e infantería.

Uno de los primeros datos que obtuvieron los investigadores fue el rastreo de GPS del celular de Tehuel, el cual los llevó directo al domicilio del principal sospechoso, por lo que la Justicia ordenó un allanamiento donde encontraron un teléfono incendiado y algunas prendas, que podrían pertenecer a la chico desaparecido. Además, los oficiales llevaron a cabo una excavación en el patio de la vivienda, que finalizó sin resultados positivos.

En los últimos días, la búsqueda se extendió hasta EcoPunto, un predio municipal donde se reciben y clasifican residuos reciclables limpios y secos. Allí, la policía buscaba posibles rastros de Tehuel, quien al momento de la desaparición según los datos aportados vestía una camisa de mangas cortas blanca, una campera color azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra tipo visera, gris con detalles negros y zapatillas azules. Mide unos 1,55 metros, de contextura delgada, tez blanca, cabello corto y oscuro.

Ante cualquier novedad, comunicarse con el 0221-429-3015 o en perdes@mseg.gba.gov.ar. 

Últimas noticias