TEMAS DE HOY:

|

Desesperada búsqueda de Maia: encontraron una bicicleta que pertenece al secuestrador

El hallazgo se produjo en un descampado en la zona a General Rodríguez. Los investigadores determinaron que el rodado pertenece a Carlos Savanz.
Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 21 29,

Por Redacción

Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 21 29,

En las últimas horas más de 1000 efectivos policiales, de las tres fuerzas de seguridad, buscan a Maia Yael Beloso con motos, camionetas, helicópteros y perros rastreadores.

Tras montar un centro de operaciones en la zona de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en General Rodríguez, las autoridades aseguraron que continúan los rastrillajes y que el operativo no se detendrá.

La guía principal de la investigación esta basada en las cámaras de seguridad, mediante las cuales se pudo determinar parte del recorrido que realizó el secuestrador, identificado como Carlos Savanz, junto a la niña de 7 años.

Hace instantes el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que la búsqueda se centrará en Luján, donde en las últimas horas se logró acreditar que el lunes último, la niña y el sujeto que se la llevó cautiva, abordaron un colectivo en dirección a dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, minutos antes de las 20:30 horas, investigadores informaron el hallazgo de una bicicleta y la familia de la pequeña reconoció que se trata de un rodado que perteneció al sospechoso.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias