La búsqueda de Maia Beloso, la nena de 7 años que vive en la calle, que desapareció luego de que un cartonero, llamado Carlos Savanz, se la llevara en su bicicleta, avanza a pasos desesperados. 

El portal Infobae, reveló: "El video fue registrado por una cámara ubicada en la calle Teniente Oscar Camilli al 1100, a media cuadra de la Colectora Sur Acceso Oeste y a 100 metros del shopping Nine, en Moreno. Fue a las 12:06 del lunes, es decir, unas cuatro horas después de que el cartonero se llevara a Maia con la excusa de regalarle una bicicleta y una hora después de que una cámara de seguridad los captara cruzando el Acceso Oeste en Ituzaingó."

Savanz lleva a Maia en su bicicleta, y se cruza con el auto rojo. Ambos se detienen luego de cruzarse. Al parecer ambos esquivan un objeto en el suelo. El auto se detiene metros mas adelante. 

Savanz recoge el objeto que está en el suelo. Maia se baja de la bicicleta. Mientras el conductor del auto nunca se baja. El cartonero le alcanza el objeto del suelo al conductor del auto y luego ambos siguen su camino.