TEMAS DE HOY:

|

Cayó un "polichorro" que le robaba a sus propios vecinos con el arma reglamentaria

El oficial no estaba en servicio en el momento del crimen y logró arrebatarle 280 pesos a un hombre. Fue interceptado y detenido.
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 16 45,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 16 45,

En las últimas horas comenzó a viralizarse el video de un hecho delictivo en Lanús. Sin embargo, lo que causó aún mayor indignación en la gente fue la noticia de quien cometió el acto. Se trata de un oficial de la policía bonaerense, quien con su arma reglamentaria robaba a los vecinos de la zona. En las imágenes se ve como amenaza a un hombre para quitarle 280 pesos.

El video difundido muestra como un hombre se encuentra caminando tranquilamente, hasta que es interceptado por un joven con un arma en la mano. El armado es el policía, quien tiene apenas 24 años y en ese momento no estaba en servicio. Inmediatamente, otro individuo se acerca para "apoyarlo".

El hecho ocurrió en la calle Bueras al 3800, de Monte Chingolo. Mientras el sujeto se negaba, el otro lo amenazaba con la pistola y así recorrieron varios metros. Finalmente, las cámaras alertaron sobre la situación y un vehículo de la policía llegó al lugar. 

Se procedió con la detención y la requisa. En el "polichorro", como fue denominado en redes sociales, se encontraron los 280 pesos que le robó al vecino y se le sustrajo su arma Bersa 9mm con 10 cartuchos intactos. La causa quedó caratulada como “robo agravado por uso de arma de fuego”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Últimas noticias