TEMAS DE HOY:

|

Condenan a Marcos Teruel, hijo del cantante de Los Nocheros, a 12 años de prisión por violación

Así lo dispuso el Tribunal de Juicio de Salta, que lo halló culpable en dos causas y revocó su prisión domiciliaria
Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 12 39,

Por Redacción

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 12 39,

Finalmente, Marcos Lautaro Teruel, hijo del integrante de Los Nocheros Mario Teruel, fue condenado a 12 años de prisión por doble abuso sexual. Sus dos amigos coimputados en una de las causas, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos.

Pasado el mediodía, la Sala III del Tribunal del Juicio de Salta, presidido por la jueza Carolina Sanguedolce, y los vocales María Gabriela González y Pablo Farah, dictaron sentencia.

Al momento de expresar sus últimas palabras, Teruel se disculpó de la primera víctima y su familia, cercana a la suya. "Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados. Decirles que sea cual sea el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo”, declaró. 

Acto seguido, se disculpó con la segunda víctima: "Me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusarme de ella". Y concluyó: "Y pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les hecho sufrir. Agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito".

En la resolución, los jueces rechazaron los pedidos de incompetencia y nulidad que había hecho la defensa del acusado y revocaron la prisión domiciliaria, por lo que solicitaron que Teruel sea trasladado de inmediato a la unidad penitenciaria local.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias