TEMAS DE HOY:

|

Dramático hecho en Punta Lara: vecinos le prendieron fuego la casa por tomar sol desnuda en su patio

Una señora de 50 años denunció haber sido amenazada y golpeada por un grupo de vecinas. Cuando volvió de la comisaría de la localidad de Ensenada se encontró con que su domicilio había sido prendido fuego.
Martes, 15 de junio de 2021 a las 13 01,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 13 01,

En la localidad bonaerense de Punta Lara ocurrió un hecho que podría haber terminado en tragedia. Una mujer de 50 años denunció en la Comisaria 2da de Ensenada que sus vecinas la amenazaron y le prendieron fuego la casa por "tomar sol desnuda en el patio".

El episodio tuvo lugar en en una vivienda ubicada en 122 entre 9 y 9 bis y según informaron las fuentes del caso, las agresoras aprovecharon para incendiar el domicilio de la denunciante mientras no se encontraba allí. Antes de este incidente, la víctima había denunciado a sus vecinas por agresión física.

La propia dueña de la propiedad fue la que llamó a la policía ni bien llegó. Instantes más tarde arribaron al lugar los agentes del Comando de Patrullas de Ensenada y una dotación de Bomberos Voluntarios de Punta Lara, quienes fueron los encargados de apagar el incendio.

"Violentaron el portón e incendiaron todo. Si llegaba a estar dentro, la prendían fuego también a ella. Ya le hicieron esto antes, tienen varias denuncias y nunca detienen a nadie", declaró una vecina que vive en frente del domicilio de la damnificada. "La construcción de la casa era precaria y no quedó casi nada. Ahora necesitamos de la ayuda de los vecinos, porque la mujer se quedó con lo puesto y no tiene los medios para comprarse cosas nuevas", agregó otro vecino.

Finalmente, la investigación desembocó en la detención de una vecina y quedó a disposición de la UFI Nº 6 por el delito de "incendio y lesiones".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias