TEMAS DE HOY:

|

Horror en Recoleta: violaron a una mujer con retraso madurativo luego de contactarla por una app de citas, le pegaron a su madre y desvalijaron la casa

La engañó diciéndole que le iba a presentar formalmente a su familia y acordaron encontrarse en la casa de la víctima. Se llevaron dinero y varios objetos de valor. Dos de los tres agresores están detenidos.
Martes, 15 de junio de 2021 a las 10 23,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 10 23,

Hace tan solo horas detuvieron a dos personas y esto terminó destapando un aberrante hecho ocurrido en el mes de abril en un departamento del barrio porteño de Recoleta. La víctima fue una mujer de 40 años que había acordado un encuentro con un hombre que conoció en una aplicación de citas y la violaron brutalmente.

Según la reconstrucción de este escalofriante episodio, el agresor era un joven de 25 años que se había hecho un perfil en Badoo bajo el nombre de "Matías" y después de intercambiar varios mensajes, propuso un encuentro formal de la relación y acordaron hacer una reunión familiar.

El 9 de abril pasado el joven arribó al departamento de la mujer a eso de las 17 horas, pero fue acompañado por una mujer y un hombre a quienes presentó como su mamá y su hermano, pero poco tiempo tardaron en revelar sus intenciones.

Cuando terminaron de cenar, "Matías" se dispuso a levantar los cubiertos con de la mesa con la víctima y una vez solos, la violó. La madre se preocupó porque no volvían de la cocina y fue a buscarlos.

Los supuestos parientes del agresor golpearon salvajemente a la señora de 70 años, la ataron y desvalijaron la casa, yéndose con objetos de valor, dinero en efectivo y hasta el carnet de discapacitada de la mujer abusada sexualmente.

Finalmente, dieron con el paradero de dos de los agresores en San Miguel, gracias a la app de citas con la que empezó el escalofriante episodio de violación y robo.  Los supuestos familiares del joven fueron detenidos mientras que el autor del engaño permanece prófugo con pedido de captura.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota