TEMAS DE HOY:

|

El comisario que manejaba borracho por Lomas de Zamora fue detenido

Fue detenido por oficiales que notaron sus maniobras fuera de lugar e increpó a los efectivos. Se le quitó el arma y fue separado de la fuerza momentáneamente.
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 16 32,

Por Redacción

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 16 32,

En la avenida Alberto Larroque en la localidad de Banfield, oficiales de la policía bonaerense detuvieron a un comisario por manejar borracho. Este prestaba servicio Comisaría de Villa Galicia, en Lomas de Zamora. Cuando fue detenido, increpó a los efectivos y pidió su celular para hablar con un "contacto".

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes por la avenida Alberto Larroque, a la altura de Gral. José de San Martín. Con su auto, un Peugeot 205, el comisario venía realizando maniobras peligrosas por la calle. Un patrullero se percató de la situación y procedió a detenerlo.

Cuando un capitán de la unidad que lo detuvo chequeaba el vehículo, el comisario fue separado por otros oficiales debido a que comenzó a increpara sus colegas. “En 11 años nunca me puse contra un azul (policía), inició. Al ver que le sacaron un teléfono comenzó a gritar: “Dame el teléfono que lo voy a llamar al ‘Fino’, lo voy a llamar al jefe de policía”.

"Fino" es el apodo con el que se conoce al comisario general Daniel García, jefe de la policía bonaerense, Daniel García. Finalmente, fue trasladado a la comisaría de Banfield y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) °8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso que continúe en libertad. No obstante, fue separado de sus funciones.

Últimas noticias