TEMAS DE HOY:

|

Elida, abuela de Maia: "Está bien, está en el hospital y la están revisando. Mi hija no la regaló"

Emocionada, la abuela de la menor secuestrada y hallada con vida, habló con los medios.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 10 35,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 10 35,

Elida, abuela de Maia Beloso, la menor que se encontraba desaparecida desde el lunes y fue encontrada en la mañana de este miércoles junto a su captor, Carlos Savanz, quien fue detenido, habló con los medios al enterarse de que su nieta estaba sana y salva.

"Ya apareció, está bien, está en el hospital y la están revisando. El hombre está preso y le doy gracias a Dios porque mi nieta está re bien", comenzó la abuela de la nena que fue encontrada en las calles Las Heras y Gamboa, en la ciudad bonaerense de Luján.

"No pude hablar con mi hija, nosotros nos vinimos a las tres de la mañana de General Rodríguez para estar acá y vamos a esperar acá", relató Elida.

Al ser consultada sobre el reencuentro con Maia, la abuela comentó que "ya lo van a ver" el abrazó que se dará con la niña y agregó: "Es hermosa, es buenita, es muy dada. Capaz el señor este que la llevó la tenía engañada, vamos allá y le compraba cosas".

"Mi hija no la regaló. Si, es drogadicta. No le voy a decir a nadie que mi hija no se droga, pero a su hija la tenía como si fuera una reina" sentenció.

Para concluir, Elida declaró: "Apareció, muchas gracias. Esto fue un "chirlito" de Dios para que mi hija se de cuenta de lo que es su hija y sus hijos. La que tiene que cuidar es Maia y dejar esa porquería de una vez por todas".

Últimas noticias