TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en Coronel Suárez: Suspenden a policías por un video de fuerte contenido que se viralizó en las redes

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, fue lapidario al enterarse del caso.
Martes, 15 de junio de 2021 a las 21 41,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 21 41,

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, desplazó hoy de sus cargos a todos los policías de una comisaría de Coronel Suárez, por haber realizado una escandalosa fiesta clandestina realizada supuestamente en las instalaciones de la fuerza. 

“Estamos investigando, todavía no se sabe cuándo fue, ni tenemos certeza de dónde fue. Asuntos internos se encarga del tema. Son impresentables”, expresó Berni, luego de confirmar que los echó a todos. 

“El video no es de ahora, por lo menos tiene un año. Estamos tratando de constatar si las imágenes fueron en la comisaría o en otro lado. Si fue en una casa particular, ya no es lo mismo. Lo que pasa en la casa de cada uno es problema de cada uno”, aclaró Berni. “Yo los desplacé por cuestiones preventivas, pero si no se demuestra que fue en una comisaría, puertas adentro, el artículo 17 de la Constitución es claro, vos podés hacer lo que quieras”.

“Asuntos Internos lo que tiene que determinar es si fue una falta de acto de servicio o no. Si fue en la comisaría o en la casa de uno de los que están ahí, si ocurrió durante la pandemia o antes y si la fiesta se hizo en el horario en el que debían estar trabajando. Si nada de eso ocurrió, entonces no deberían ser juzgados”, agregó el funcionario. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias