Luego de la intensa búsqueda del asesino de Vanesa Carreño, su ex esposo Carlos Soruco, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, fue hallado por dos personas a caballo en medio de un descampado. "Fui yo", confesó. 

Carreño de 28 años, fue asesinada a puñaladas este mediodía por su ex marido, enfrente de su hija pequeña de tan sólo 5 años, el barrio Santa Catalina. 

Ambos se habían separado hace tres meses y hoy la tía de la víctima recibió un terrible llamado del femicida: "A mí me llamó mi tía, que vive en la localidad de Mariano Acosta, para decirme que mi cuñado la había llamado para decirle que cuide a sus hijos, que él no podía más. No sabía que había matado a mi hermana", contó Soledad Carreño, hermana de Vanesa. 

Alrededor del mediodía, vecinos que escucharon gritos, alertaron al 911 y los efectivos comprobaron que la joven estaba fallecida por heridas de arma blanca. 

"Me contó que él ingresó a la casa, no sé cómo, no se si hubo discusión o si directamente agarró un cuchillo y la destripó, porque cuando la encontraron estaba con todas las cosas afuera", relató la mujer. 

"No pudo llegar al hospital, la encontraron tirada en la casa. Ella estaba con mi hermana que es discapacitada. Si hubiese estado con otras personas, quizás lo podrían haber evitado. Estaba la nenita de 5 años, que es su hijita, ella dijo 'papá malo, con cuchillo, agarró a mamá y le pegó'", concluyó el relato la mujer.