TEMAS DE HOY:

|

Horror en Pilar: una mujer asesinó a puñaladas a su hija de 7 años

La mujer mató a su hija y luego intentó quitarse la vida. Los detalles del caso

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 10 03,

Momentos de horror se vivieron este viernes en Pilar. Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego del ataque, quedó gravemente herida tras querer quitarse la vida. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Toro al 300 de Presidente Derqui.

La menor de edad y su madre fueron halladas por el cuñado de la mujer cuando este llegó al inmueble, por lo que ambas fueron trasladas a un hospital de la zona.

Lamentablemente, la niña murió a los pocos minutos tras el ingreso debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que la agresora quedó internada en grave estado tras el intento de suicidio.

Comisaria 2da de Presidente Derqui

La mujer asesinó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro y luego trató quitarse la vida.

Los investigadores del caso procuraban determinar si la agresora padece problemas psiquiátricos.

La Plata: una adolescente de 14 años murió en un colegio durante un retiro espiritual

Una reunión de jóvenes que habría sido organizada por la Arquidiócesis de La Plata, terminó con la muerte de una chica de 14 años. Pese a que la noticia fue informada en las últimas horas, el hecho ocurrió el sábado, cuando al parecer, la adolescente, que formaba parte de dicho encuentro en el colegio San Vicente de Paul, ubicado en diagonal 80 y 115, donde había también padres y docentes.

En ese entonces, según informó el diario El Día de La Plata, los jóvenes se habían dividido por equipos y jugaban a encontrar las banderas ocultas en un sector de la escuela, que se delimitó con tal fin.

Justamente, por causas que aún se intentan determinar, la víctima sufrió un percance físico. Aunque no manifestó ninguna incomodidad o dolor, terminó por “descompensarse” horas después, mientras estaba “sentada en el patio”.

Ya desmayada, la chica fue trasladada al hospital Rossi, donde los médicos intentaron todo para salvarle la vida, pero no tuvieron éxito. A las 22 horas de ese mismo sábado certificaron el óbito, provocado por un "paro cardiorrespiratorio no traumático".

Con el fin de esclarecer las causas del deceso, la Unidad Funcional de Instrucción número 1, ordenó la operación de autopsia al cadáver, para determinar de manera fehaciente el los motivos del fallecimiento, mientras que se abrió una causa penal caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Ante eso, también se acercaron a la institución educativa los peritos de la Policía Científica, para llevar a cabo sus tareas de rigor.

Cabe mencionar que tanto los docentes como los alumnos quedaron en estado de shock una vez que se enteraron del fallecimiento de la adolescente de 14 años.

Encontraron en San Martín un hombre torturado, atado y asesinado

Hace algunas semanas, a las 12:10 un hombre fue hallado torturado con quemaduras en la cara, atado y asesinado de un disparo, tirado boca abajo en la vereda de un club de fútbol barrial de la ciudad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín. Fuentes judiciales investigan si se trata de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a lo que se sabe, la víctima fue identificada como Lautaro Maturano. El hombre fue bajado de un auto con las manos atadas y una vez colocado sobre la vereda, le dieron efectuaron un disparo que le provocó la muerte frente a la entrada a un club deportivo barrial en la calle Charlone y Colombia, del barrio conocido como Villa 18 de Billinghurst.

En un video al que tuvieron acceso fuentes del caso se ve cómo dos hombres bajan de un vehículo de color oscuro, al costado del predio de un club de fútbol, y luego uno de ellos le dispara desde una corta distancia para matarlo. 

Últimas noticias