TEMAS DE HOY:

|

La tía del secuestrador de Maia: "Él abusó de mis dos hijas"

Estela, tía del captor de la menor de siete años, aseguró que Carlos Savanz abusó de sus dos hijas y ambas irán a declarar por el secuestro de Maia.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 11 09,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 11 09,

Estela, tía del captor de Maia Beloso, Carlos Savanz, declaró a C5N que éste abusó de sus dos hijas cuando eran menores de edad.

"No tengo vínculo con él hace años porque el abusó de mis dos hijas", confirmó. Además, agregó que "hace tiempo viene con estas conductas".

Por otro lado, la tía de Savanz dijo que sintió "alivio en su corazón" al enterarse que esta mañana lo habían detenido. “Siento que la justicia llegó, era hora que llegara. Esto hace tiempo que se viene y dios puso su mano para que por fin lo detengan", esgrimió.

Estela contó que en el momento en que sus hijas padecieron el abuso por parte de Savanz, ella estaba trabajando como cartonera: "Cuando volví y me enteré lo salimos a buscar y nunca lo encontré. Por eso no hice la denuncia".

Actualmente sus hijas tienen 29 y 25 años y fueron citadas a declarar este miércoles en relación al caso de Maia.

Estela dio mayores precisiones sobre el captor de la menor de siete años. Confirmó que su nombre es Carlos Savanz, algo que estaba en duda ya que no tiene DNI y que tiene aproximadamente 39 años. "Siempre se manejó solo, nunca estuvo cerca de la familia. Se crió solo durmiendo en los campos, las alcantarillas. Mi hermana crió sola a sus 11 hijos, los crió como pudo", explicó.

Últimas noticias