TEMAS DE HOY:

|

Video: El momento en que encuentran a Maia con vida

La Policia Bonaerense encontró a la menor de siete años en las inmediaciones de la Universidad de Luján, sana y salva.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 09 38,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 09 38,

Maia Beloso, niña de siete años que estaba desaparecida desde la mañana del día lunes, fue encontrada junto a su captor Carlos Savanz en las inmediaciones de la Universidad de Lujan, en las calles Las Heras y Gamboa.

Fuentes oficiales indicaron que la menor se encuentra sana y salva, en buen estado de salud y el secuestrador quedó detenido.

La Policía Bonaerense pudo dar con el paradero de Maia este miércoles alrededor de las 8 de la mañana. En las imágenes se puede ver la bicicleta de Savanz tirada en la calle y como una agente abriga con su campera a la menor que hacía tres días que se encontraba secuestrada.

La menor se encuentra sana y salva y pudo hablar telefónicamente con su mamá: "Te extraño y te quiero", le dijo Maia a su madre, quien había denunciado su desaparición el día lunes.

El último video que captaron las cámaras de seguridad de Monitoreo Urbano muestra como Savanz se traslada en la bicicleta con la nena en su espalda, en las inmediaciones del zoológico de Luján. La mamá de la menor de siete años recordó que el captor le había prometido a la niña que la llevaría al Zoo.

"La madre me pidió que agradezca al ministro (Sergio) Berni, que le había cumplido la palabra", señaló Rodolfo Baque, abogado de la familia.

Últimas noticias