TEMAS DE HOY:

|

Locura total: asesinó a su vecino de un disparo y luego explotó su casa con garrafas

El terrible episodio ocurrió en Rafael Calzada. La discusión habría iniciado por la poda de un árbol.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 16 45,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 16 45,

Un conflicto vecinal terminó en tragedia en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, donde tras una discusión por la poda de un árbol, un hombre mató a una persona e hirió a otra con un arma de fuego y luego hizo explotar varias garrafas dentro de su propia vivienda generando un incendio.

Según trascendió, en medio de una pelea verbal, el atacante conocido en el barrio como "Polilla" extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra su vecino y un sujeto que se encontraba cortando las ramas de una planta.

Tras matar a uno de los hombres, y herir a otro, Alfredo "Pollila" Filardi, de 68 años, ingresó a su vivienda, donde aparentemente vendía garrafas y al verse rodeado, abrió los tanques de gas y los hizo explotar, generando una gran ola expansiva con la que destruyó su casa por completo e hirió a un efectivo policial. 

Fuentes policiales confirmaron que la víctima mortal fue identificada como Diego Peralta, de 42 años, quien se desempeñaba como empleado de la Municipalidad de Almirante Brown y murió en el Hospital Meléndez a causa de un disparo en la cabeza. Por su parte, Alfredo Filardi también fue trasladado al Hospital Zonal, con una herida de bala en su hombro derecho, los testigos habrían señalado que este hombre habría intentado mediar en la discusión.

El asesino fue detenido sin ninguna secuela física en el marco de la causa y ya se encuentra a disposición de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias